reparacion de plantas de emergencia definicion de economia

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Negocio de productos de nutrición natural y deportiva, ofrece oportunidad seria de ingresos, a personas vinculadas con la práctica del deporte y el bienestar, para participar en una actividad y negocio con oficinas en toda españa. Hola me llamo mihaela tengo 2o años y necesito la oportunidad de trabajar , tengo 6 meses de experiencia en atención al cliente y me encantaría trabajar con vosotros. La lógica, dado el mal uso que de ella se hace, vale más para estabilizar y perpetuar los errores cimentados sobre el terreno de las ideas vulgares, que para conducir al descubrimiento de la verdad.

De hecho luego llame por teléfono para enterarme, porque generalmente estos seguros (en el CI) te los hacen con papeleo y demás,me informaron que al mes, llegará la documentación al domicilio, pero que mientras tanto con la factura , es el comprobante temporal del seguro. Esos seguros adicionales que te ofrecen en el MediaMark con casi cualquier cosa es dinero perdido porque esas coberturas ya las tienes habitualmente con el seguro de la casa. Dicho esto, me gustaría contarles, que en el tema de los electrodoméstcios hay todo un mundo.



Yo compré una TFT con DVD incorporado en enero y después de llevarmela y probarla dos veces en casa seguía sin encontrar señal de televisión y ellos empeñados en que eso no lo podían probar allí porque no tienen antena. De todos modos, volví a facilitar un teléfono móvil de contacto para que se pusieran, tal y como me dijo ella misma, en contacto con nosotros al día siguiente para decirme cómo estaba el tema y si el parato ya estaba arreglado.

El tema es que queremos darles a conocer nuestro enorme descontento con su tienda de Alcorcón porque desde noviembre (más de 5 meses) tienen en sus instalaciones un aparato de DVD portátil que les compramos fiándonos de ustedes como compradores. Yo como propietario de un comercio, defiendo que al comprar un aparato, también se está comprando un servicio.

Está feo decirlo pero no conozco a nadie más cuidadoso que yo con estas cosas pero… al GPS Navman se le rompió el cargador de coche y ya no hay en el mercado… al MP3 samsung le dió un buen dia por apagarse solito… El ratón inalambrico marca Trust a los dos meses ni había forma de ponerlo en onda… los altavoces Trust, jejjej, lo mismo. Empezando por la reutilización de aparatos reparados, hasta la fabricación en exclusiva de modelos hechos a medida para ciertas cadenas con menos prestaciones, pero a mejor precio. En cuanto llegamos a mi pueblo, lo conecto al ordenador, le cargo un montón de fotos y canciones.

En mi caso, estamos preparados para atender al cliente y ofrecerle lo que necesita, adaptándolo a su presupuesto. Mis precios pueden diferir en un siete u ocho por ciento, pero nos hacemos cargo del transporte y de las reclamaciones, a pesar de que el margen de venta de un electrodoméstico no suele superar el 15%. Igual no se lo creen, pero de un frigorífico que cuesta 600,00, apenas deja 100 y hay que llevarlo al domicilio, subirlo a la casa y asumir todos los riesgos del proceso. Yo contrate un seguro de esos para una camara, por el robo más que nada, y efectivamente… me la robaron.

En cuanto a los precios es evidente que si tienes un negocio y compras 20 TV marca X tiene un importe y si compras 200 TV de la misma marca el importe es inferior al del primer ejemplo; Uno tiene que saber buscar las ofertas que no por ello el producto final es peor.

En que es su trabajo estamos deacuerdo pero con sinceridad pensar en cosas que os molestan de vuestro trabajo y actitudes que hayais tenido debido a ello. Con ésto lo que quiero decir es que somos libres de escoger dónde ir a comprar, que no hay que juzgar a todos por unos cuantos y que intentemos ser más tolerantes.

P.D: Soy clienta del Corte Inglés y si, te atienden muy bien pero como ya se ha dicho antes, tienen comisión por todo lo que venden. Esto es un blog personal donde cuento mis experiencias con la televisión en todas sus facetas, tanto la profesional como la de un usuario cualquiera que va a comprarse un televisor. No tienes autoridad para solucionar ningún problema pero eres el que está de cara al público.

Pero hago aqui una recomendacion, a todos los gerentes de media markt, por politica de empresa, les encanta ver como sus jefes de seccion y sobre todo sus jefes de tienda, lamen el culo, asi que si teneis un problema basta con pedir que venga el jefe de ventas en su defecto el jefe de seccion, vereis que rapido se arregla todo. Son los jefes los que pueden saltarse esas pequeñas normas, si un vendedor lo hace porque le parece que es lo mas justo del mundo que a un cliente se le devuelva lo suyo se le cae el culito.

En cuanto a lo del seguro, si, es una grandisima mierda, pero como todos los seguro, lo mismo que pasa con cualquier hipoteca, siemrpre hay algo en la letra pequeña que te da por culo. Yo he sido vendedor durante mucho tiempo de Media Markt, y la verdad es que pasando un poco por encima de todo lo que he leido con lo que no estoy muy de acuerdo solo posteo por darte una pekeña recomendacion con las garantias. Si sabes por donde exprimirla bien te funcionara bien en cambio si no tienes cuidado andaran con mucho ojo para no tener que pagarte la tele.

Ahora les ha dado por no devolver el dinero cuando algo de lo que has comprado no es de tu gusto, si el paquete está abierto. Ya se que es como en muchas otras tiendas, pero en esas tiendas puedes revisar el producto antes de comprarlo. No tengo otra cosa que hacer que desplazarme a Jerez, que está a media hora de mi pueblo, a un Media Marckt” porque en mi pueblo no hay esa m… de tienda, para comprarle un MP4 a mi cuñada por los Reyes.

Sin, problemas, me devolvieron el dinero y yo entré a buscar otro MP4 de otra marca que me costó un poco más caro y aproveché para comprarle otro igual a mi otra cuñada (otro beso pa ella). Cuando lo abrimos, se notába desde lejos que estaba usado: tenía la trasera, que era plateada, sucia de huellas. La cola de devoluciones más larga que las de la caja antes de las fiestas(era el fin de semana de después de Reyes). Y luego a parte estan los que tienen mucho morro y sólo compran para utilizarlo un para de dias y luego devolverlo.

Me gustaría corroborar y garantizar que todos los productos en ningun caso se compran al fabricante con taras, nuestro volumen de compras es el que marca el PVP final. En esta empresa el nivel de exigencia es muy alto hacia sus trabajadores pero las posibilidades de mejorar trabajando duro son reales. Yo he visto de todo, sobre todo en el de Leganes (Parquesur), concretamente el cuerpo de seguridad deja mucho muchisimo que desear.

Si eres un tio grande y fuerte, te aconsejes que robes en este media markt, porque no te van a hacer nada y es que resulta que el Jefe de seguridad, un tal Joaquin, alto y con unas entradas de boca de metro le dan miedo los tios grandes y los gitanos. Personalmente, he comprado en mediamarkt 2-3 veces sólo en mi vida, ya que trabajaba como contable en una tienda de informática y me salían las cosas mucho mas baratas y garantía 100%. Pdta: Tuve un problema con BestBuy con mi reproductor de dvd, y vinieron a casa, se lo llevaron, me lo arreglaron y me lo trajeron; todo en el tiempo estipulado (unos 20 días).

Y nada… que como todas las cadenas tiene sus tonterias i sus errores.. xo es una buena tienda y tiene un buen servicio.. desde mi punto de vista, claro. El tema de si vendemos productos de segunda mano y demás… mejor dejarlo aparte, ya que es un rumor sin fundamentos y escaso de argumentos que se cae por su propio peso. Es duro trabajar de cara al público, y eso que comenta alguno de mis compañeros es cierto. El echo de llevar un simple polo rojo, parece que denota que somos menos” que los que llevan una corbata traje, y los clientes tratan mal” al personal (en muchos de los casos).