electricista de urgencia psiquiatría transcultural

Técnico Mantenimiento Electricidad

Personas cualificadas y con una experiencia en el sector de instalaciones eléctricas de todo tipo (Somos instaladores electricistas autorizados), instalación, reparación y mantenimiento de climatización, energía solar, instalaciones audiovisuales, sistemas de seguridad, protección contra incendios y alarmas, redes informáticas, antenas, telefonía, porteros electrónicos, domótica, seguridad, proyectos. Tras el resurgir de la madre patria( orgullo patriotero, medios inconmensurables propiciados por las mismas bancas que antaño, como lo fue la de Hitler) Putin se va a ver impelido” por circunstancias de Occidente (cuando es ya Oriente) a dar el paso e invadir Ucrania. La Coordinadora Republicana recibió a las 18.07 horas de ayer lunes la notificación de la Delegación del Gobierno, a través del compañero que la comunicó, prohibiendo la concentración en defensa de la República convocada para el próximo jueves a las 12 horas en la Puerta del Sol. Ivar Kreuger prestaba dinero a muy bajo interés para salvar a naciones con problemas.

Esta concentración se comunicó a esa Delegación como alternativa a la manifestación notificada en tiempo y forma para el mismo día con el recorrido Sol - Cibeles - Neptuno y que fue prohibida alegando razones de seguridad para el cortejo real, pese a que cuando se realizó aún no era conocido el trayecto del mismo. El 1 de marzo de 1.932 alrededor de las 5 de la tarde, en París, un hombre compró una pistola, afirmando ser el conocido financiero internacional sueco Ivar Kreuger. En todo caso, estarán ocupados con sus propios intereses electorales para reclamar la III República.

Recuerdan que los dos partidos mayoritarios que la han venido sosteniendo han recibido un mínimo respaldo en las urnas el pasado 25 de mayo. El descrédito de la Monarquía, de los partidos y de la oligarquía económica que se plasmó en las recientes elecciones europeas es el resultado del auge de la lucha popular y de una clase obrera y unos pueblos que ya no soportan la dominación de unos poderes del Estado y de la UE que aplastan sus derechos y sus condiciones de vida más elementales. Por ello propusieron a la Delegación del Gobierno una concentración en la Puerta del Sol.

Consideran que todo esto es producto de una deslegitimación y agotamiento del engranaje de la Transición pero también añaden que la corrupción está en el centro de este proceso, extendida a todos los estamentos gubernamentales y a la propia Monarquía. Recuerdan que esta manifestación se convocó en tiempo y forma en la Delegacion del Gobierno de Madrid, por la ruta propia de acuerdo con el evento: Puerta del Sol, Cibeles y Neptuno. Y ello a pesar de que no es lugar de paso del cortejo y por ello entienden que no es de recibo.

La Delegación les denegó el permiso por ser el mismo trayecto del cortejo y por tanto había medidas de seguridad incompatibles con la manifestación y los consiguientes problemas de seguridad”. Elecciones anticipadas antes de que sea tarde para preservar los intereses del sistema durante cuatro años más. Es en ese contexto, que me alegro infinitamente de que haya salido la misma Monarquía para dejar todo igual peor y ya nos enteraremos. El común como fenómeno no quiere ni pensar ni decidir su presente y su futuro ni el de sus hijos (así están las cosas).

Hoy es dia de derrota, dentro de la eterna batalla entre el ser humano, su sentido común y la falta de ello por parte de ellos. Junto al desmesurado despliegue policial, se regresa a las prácticas más negras de la Dictadura con la policía visitando comercios y casas particulares conminando a la gente a exhibir la bandera rojigualda. Esta es la verdad: pocas gentes en las calles y ausencia de interés en toda España.

Esta sentencia, que acepta en su totalidad los argumentos de la policía y antepone argumentos de orden público -absolutamente infundados- al ejercicio de Derechos Fundamentales como es el de Manifestación, confirma que no existe el menor vestigio de independencia judicial y, en definitiva, de Estado de Derecho. La realidad pura y dura es que con ocasión de la entronización del nuevo rey se ha impuesto un Estado de Excepción en la práctica, con la represión como único argumento.

Cuando millones de trabajadoras y trabajadoras se encuentran sin lo más necesario para vivir, el Ayuntamiento de Madrid ha pagado con dinero público las 120.000 banderas que la policía está repartiendo. La Coordinadora Republicana llama al pueblo de Madrid a hacer uso de su libertad irrenunciable enarbolando banderas republicanas a lo largo del recorrido del cortejo, en nombre de nuestra dignidad como trabajadoras y trabajadores y de la memoria de quienes lucharon y murieron defendiendo la libertad de todas y todos bajo esa misma bandera.

El Rey y su familia, la otrora periodista, republicana, divorciada y abortista venida a más, al conservadurismo total, y dos niñas muy monas cuyos genes son 100% Bourbon, han ido de un lado a otro sin éxito ninguno. A pesar de que la tele ha echado el resto, todos los pelo¡tas periodistas del régimen volcados en generar interés. El jueves pasado, como a hurtadillas, salió una noticia (creo que en La Sexta) que ha sído ignorada por la totalidad de los voceros mediáticos.

Así mismo, es posible que la puesta en libertad de activistas ( terroristas) vascos que se ha ído sucediendo meses atrás, responda a la necesidad de liberar de ese marrón” al monarca, quedando impoluto de esas responsabilidades. Lo más facil para ellos es amortizarla rápidamente, sea mediante la transformación de la economía civil en economía de guerra. El Estado las afilia a la Corporación Nacional de Vacas y te VENDE algo de leche.

Una vez igualado y reestructurada convenientemente mi geo - estrategia entre paises productores de esa mi energía, declaro el armisticio la rendición de los bloques creados por mí al uso. Él lo habrá propiciado mediante sus actos viscerales, carentes de humanidad y de los cuáles yo me mantengo al margen. Y para cortar de raíz cualquier advenimiento de lo personal e intransferible pergeñé, justo al inicio del XXI, el 11 - 9.

Mío es el poder y la gloria, mía es mi magnífica locura, pues yo pergeñaré un mundo a la medida de mis intereses, desde los cuales soy amo absoluto. La ciencia me lo está dando y me lo dará, y como no me basta este mundo lleno de seres asquerosamente humanos que me tocan los cojones buscaré y colonizaré otros que tengan, para mi gusto, las condiciones esenciales para arrasarlos en pos de mi inmortalidad. Hay otros artículos que cementan estos conceptos: el 68 establece el sistema proporcional para impedir el acceso a partidos no deseados”, el 38 que establece la libertad de empresa la economía de mercado” para beneficio en unos pocos: oligarquía.

El 39 que permite al Congreso ceder” competencias propias de soberanía popular en lo que concierne al ámbito militar: la España Otánica, sin que sea obligatorio la aprobación ciudadana, y para las cuestiones económicas no hace falta ni siquiera que sean aprobadas por el Congreso, el gobierno puede hacerlo como ya se ha hecho. Aunque personalmente, no lleve la Tricolor, me solidarizo con esos vecinos de Madrid, disidentes con sobradas razones para serlo. Los vídeos son espeluznanates, con poca gente en las calles y policías de paisano a miles.

La represión en Sol demuestra lo ya sabido: Flip 6.0 asciende al trono en medio de un no declarado estado de excepción. Nadi e ha celebrado la coronación del impostor, pues eso es quien toma la soberanía de un pueblo para utilizarla contra el mismo. Te he seguido a ti y a JPMorgue (quizás la misma persona, tras ser baneado, ahora han sido baneados los dos) en y tus aportaciones son geniales.

Vendes 3 de tus vacas a tu empresa que cotiza en bolsa mediante letras de crédito abiertas por tu cuñado en el banco. Luego ejecutas un intercambio de participación de deuda con una oferta general asociada con lo que ya tienes las 4 vacas de vuelta, con exención de impuestos por 5 vacas. La leche que hacen tus 6 vacas es transferida mediante intermediario a una empresa con sede en las Islas Caimán que vuelve a vender los derechos de las 7 vacas a tu compañía.